viernes, 23 de noviembre de 2012

COSE CONMIGO O POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Hola chicas
Como comente el otro día en la mi pagina de face  mis telas helena en la cual y ya que estamos si dais un me gusta os lo agradeceré eternamente, voy a intentar poner como hago mis faldas, tipo a la de perritos o jaulas

Os pido disculpas de antemano, por todos los fallos que voy a cometer pero si tenéis cualesquier duda dejad un comentario o enviarme un email a mariaariassuarez@yahoo.com que intentare solucionarla dentro de mis posibilidades
Hoy vamos a comenzar poniendo el material que he  usado, en este caso he utilizado tela de las que yo llamo gobelin la del golf para ser mas exactos a mi las faldas me gustan cortitas así que como tienen de ancho 280 cm con 40 cm tengo suficiente
 y para la parte de arriba me he comprado un cisne de punto en primark para tunearlo a conjunto, lo queria en el verde o granate que lleva la tela pero como no había pues marrón que también queda bien


Para saber cuanta tela necesitáis tenéis que medir desde la cintura hasta el largo que necesitéis  para telas en 280 de ancho, si el ancho fuese 1,40 necesitáis ese largo mas 18 cm para la cintura



Mañana intentare poner los primeros pasos.
un besazo y ser felices
PD se agradecera cualquier idea para mejorar la costura de la falda , asi que chicas una manitaaaaa

2 comentarios:

  1. Ayy no tengo nada de fe en mi, pero allá voy, el lunes cojo la tela, ya tengo una en mente ayyysss, gracias cuquina.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se me había pasado, pero voy a estar muy atenta!
    besos,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU REGALO TU COMENTARIO