domingo, 7 de octubre de 2012

FLOR DE ALMENDRO TONO AZUL ANCHO 280 CLASE D

EL FONDO ES AZULADO

7 comentarios:

  1. En esto de las telas estoy pez, he estado mirando las que tenéis y son muy bonitas, cuando hacéis referncia a la clase de tela D, E ,F , que significa?
    En concreto esta es de textura gordita, como de tapiceria fina?
    Gracias.Ana

    ResponderEliminar
  2. hola Ana si me dejas un email te mando la informacion esta es como de tapiceria fina

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Ornelia y estoy interesada en comprar tus telas; son preciosas.
    Me gustaria que me dieras información de los precios de las que te indico a continuación:
    Bicicletas Nº 21 clase D
    Pinocho nº 61 Algodon clase E
    Tiovivo multicolor clase E fondo gris clarisimo tonalidades Rojo Azul y Grises
    Periodico con relojes Nº35 clase d.
    Gracias y espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  4. hola Ornelia si me das un telefono o bien un correo estare encantad de enviarte informacion

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor seria tan amable de facilitarme de decime donde se consigue estas telas desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola adriana y roberto si me envias un email mariaariassuarez@yahoo.com te enviare la informacion

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU REGALO TU COMENTARIO